Make your own free website on Tripod.com

UNIDAD '98

Home
Desde Mi Escritorio
Ministerio Evangelistico y Profetico La Gloria Postrera
Alcanzando Los No Alcanzados Evg Eduardo Leonardo
3era Iglesia Pentecostal Luz en Medio de las Tinieblas
Juventud Cristiana en Pie
Cobertura Ministerial
UNIDAD '98
Calendario de Eventos
Television
Programa Radial Unidos Para Vencer
Tienda
Zona Joven
Musica Cristiana
Peliculas Cristiana
Pagina de Video Clips
Mensajes en Audio y Video
Noticias
Biblia Online
Concordancia Biblica

BRILLANTE CONFERENCIA SOBRE ETICA MINISTERIAL


El obispo David Infante convoco a los pastores y lideres de Unidad 98 Internacional y del Concilio Luz en Medio de Las Tinieblas para participar de una extraordinaria y bendecida actividad con el Pastor y Dr. Rafael Medrano, Psychoterapist – Individual – Groupterapia de La Iglesia de Dios El Refugio Inc. en 1743 Amsterdam Ave., New Cork, N.Y. 10031 Celular 917- 607- 9346 Fue el invitado especial para ofrecer una brillante y bien documentada conferencia sobre “Ética Ministerial…”

Vaya que banquete de conocimientos que deberían de escuchar todos aquellos que están en el ministerio. VER IMÁGENES…

Obispo David Infante prepara maquinaria


Por Brunildo Bueno.- El Obispo David Infante se reunió con los integrantes del Ministerio de Unidad 98 Internacional y El Concilio de Iglesias Luz en Medio de Las Tinieblas, donde trazo pautas y orientaciones en cuanto a lo que será La Campaña Nacional de Evangelismo y discipulado.

1era Etapa el 21 de Febrero en una evangelización colectiva persona a persona en todo el país en procura de ganar UN MILLON DE ALMAS PARA JESUCRISTO.

2da Etapa, cierre de campaña 28 de Febrero con una gran Concentración Concierto de Victoria en el Estadio Olímpico de la Ciudad Capital.

Los Principales Concilios y Ministerios del País están involucrados en dichos proyectos. Oremos pues y manos a la obra. VER IMÁGENES… Clic Aqui>>


Brunildo Ant. Bueno Escuche a www.hibiradio.com
de Lunes a Viernes 1:00 a 2:00 P.M.

El ministro Juan Carlos Portorreal (Secretario del Concilio de Iglesias Luz en Medio de Las Tinieblas) y Luz Maria Lara unieron sus corazones para siempre en una brillante ceremonia matrimonial inolvidable en las frescas montañas de Blanco Arriba Tenares.
Figurando como padrinos el pastor Antonio Ureña y Jocelyn Almanzar.

Los padres de la novia pastores Leocadio Lara y Celeste Reyes, el obispo David Infante y Fátima Infante, representantes de los padres del novio.

El Pastor Manuel Mejía (Presidente del Concilio de Iglesias Hermanos Unidos en Cristo) le correspondió impartir la bendición a los conyugues.

La Recepción Nupcial se efectuó en el portal de las flores donde disfrutamos de la melodiosa voz de Selenia y Juan López.

Los Novios ya esposos recibieron el cariño y felicitaciones de los invitados especiales siendo notorio la presencia del grueso ministerial.

Un sabrosísimo buffet y un rico bizcocho entre otros brindis compartimos los presentes. Muy bien lograda la decoración y un fotógrafo de 1era. Joseph Photo Studio.

En la maestría de ceremonias estuvieron los directores de La Tribuna. Felicidades…VER IMÁGENES.



En un breve plazo de tiempo El Ministerio de Prisiones de Unidad 98 Internacional, nuevamente ofreció la 2da comida especial a los presos de la cárcel modelo en San Francisco de Macorís.

En esta ocasión también estuvo presente el obispo David Infante y el Pastor Radhames Vásquez (Director Nacional) El evangelista Santo Malaquias compartió su glorioso y edificante testimonio. Las atenciones y amabilidad del personal del Centro fueron notables. VER IMÁGENES…




Por Brunildo Ant. Bueno

Email: latribunaevangelica@hotmail.com


El culto jubileo del Ministerio Joven Levantate y Anda de Unidad 98 Internacional, efectuado a casa llena en La Iglesia Circulo de Oración que pastorea Ramón Ignacio Reyes (Odanel) en el sector Vista al Valle, S.F.M. constituyo una extraordinaria bendición en medio de alabanzas, oraciones y un potente mensaje con el evangelista Franklin de Jesús, tomando como base el libro de 1era Samuel 3:1

La Lic. Ana Celeste de Jesús Blanco, presidenta del Ministerio se gozo en grande por el desarrollo ungido de dicha programación donde participaron en el área del canto Gianny Baldera, Alejandrina Taveras y Ramón Salazar. VER IMÁGENES…



Por Brunildo Ant. Bueno
Email: latribunaevangelica@hotmail.com

La celebración del 10mo Aniversario del MINISTERIO UNIDAD 98 INTERNACIONAL se Inicio en el templo de la iglesia Luz En Medio de Las Tinieblas en Agua Fría, Salcedo, pero en vista que la concurrencia sobre paso considerablemente lo que se esperaba, se vieron en la obligación de trasladarse al salón multiuso que esta a poco metros de distancia.

Fue una tarde de gloria, de muchas bendiciones entre alabanzas, adoración, oraciones y testimonios, donde el Pastor y Obispo David Infante dio una palabra de Dios a los presentes, extraordinario mensaje con la unción y la autoridad del Espíritu Santo.

Al final la naturaleza se manifestó en lluvias, representando y manifestando las bendiciones que se han recibido en los 10 años de UNIDAD 98, también se disfruto de un brindis para la ocasión. VER IMÁGENES…



Por Brunildo Ant. Bueno
Email: latribunaevangelica@hotmail.com

El Ministerio de Prisiones de UNIDAD 98 INTERNACIONAL, ofreció una comida y realizo un glorioso culto evangelistico en la cárcel modelo en San Francisco de Macorís, Republica Dominicana.

En la importante actividad que periódicamente realiza el ministerio en diferentes prisiones del país, fue presidida por el obispo David Infante, Pastores Miguel Ángel Rosario, Salvador Carrera, Dianny de Bueno, Ana Celeste de Jesús, Arelys Clase, Elvio y Debbie Montolio entre otros.

Los reclusos cantaron y alabaron el nombre del Señor Jesuscristo permanentemente.

El Lic. Agustín Reyes Genao sub.-director de Seguridad de la dirección general de prisiones, manifestó su satisfacción y reconocimiento a Unidad 98 Internacional por su plan de trabajo en ese tenor, al tiempo de brindar todas las facilidades para consiguientes visitas de ayuda y fortalecimiento espiritual a los que califican como internos en ese recinto. VER IMÁGENES…

Obispo destaca importancia Red de Intercesores


Por Brunildo Ant. Bueno
Email latribunaevangelica@hotmail.com

El obispo y pastor David Infante destaco la importancia que representa La Red de Intercesores con sede en Los Estados Unidos, integrada por el cuerpo pastoral de esa potencia mundial.

El telefono en la oficina central donde se pueden comunicar desde cualquier parte del planeta es el siguiente: 1347-597-8427 LA ORACION CAMBIA LAS COSAS…

En la comunidad de Las Guáranas se efectuó el primer Culto Jubileo de UNIDAD 98 Internacional "Jóven Levántate y Anda", luego en Atabalero Abajo y el más reciente en la comunidad de Los Bejucos; han figurado como predicadores: El Evangelista Darling Pérez, Partor Pedro Tomás Almonte y el Evangelista Giovanny Jiménez.

Ver Imágenes del último Culto>>

Unción en Culto de Ministerio "Joven Levántate y anda"

El Ministerio "Joven Levántate y Anda" que preside Ana Celeste De Jesús Blanco, realizó bajo una unción plena del Espíritu Santo su culto jubileo en el templo de la Asamblea de Dios que Pastorea Joel Feliciano en Las Guáranas, sirviendo como Coordinador el Pastor Rafael Brito. En el área del canto participaron Quisqueya Camilo, Ruth Mena, Dianny De Bueno y Alejandrina Taváres.

La predicación correspondió al Evangelista Darling Pérez. Ver las imágenes que hablan por sí sola>>

En una muy ungida Asamblea Eleccionaria, con la presencia del Pastor David Infante, UNIDAD 98 Internacional, eligió sus nuevos directivos del Ministerio Joven Levantate y Anda, quedando compuesta de la siguiente manera: Licda. Ana Celeste De Jesús Blanco, Presidenta; Min. Carlos Portoreal, Vice; Evang. Julio Infante, Secretario; Pastora Quisqueya Camilo, Tesorera; Ruth Mena, Clari Davi y Evelin Vásquez como Vocales.

Tras la emotiva elecciones y recibir las bendiciones, la nueva incunvente levantó la antorcha del trabajo, apoyando e identificandose con la marcha de la juventud contra el vicio, la violencia y la corrupción.
Agenda de culto Jubileo:

1ero. de Marzo: Las Guáranas, Pastor Rafael Brito.
5 de Abril: Atabalero, Pastor Juan Mena.
3 de Mayo: Los Bejucos, Pastor Melquíades Beato.
7 de Junio: Arenoso, Pastora Alicia Polanco.
5 de Junio: Villa Altagracia, Pastora Victoria Mendez.

15 al 21 de Agosto: Semana Juvenil, Predicando Evangelista José A. Tejada. 15 Tenares, 16 Salcedo, 17 Villa Tapia, 18 San Fco. de Macorís, 19 Bonao, 20 La Vega y 21 Santiago.

6 de Septiembre: Villa Gonzalez, Pastor Amado Gómez.
4 Octubre: Palmar Abajo: Pastor Silvio Núñez.
1ero. Noviembre: Blanco Arriba, Pastor Leocadio Lara.
6 de Diciembre: Pimentel, Pastora María Virgen Del Orbe.

 

Enter content here

Enter content here

Enter content here

Enter supporting content here